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nodoGestión Energía

Software de gestión para Asesores Energéticos

Todo su negocio en un solo sistema, los estados de sus contratos, las autofacturas a toda su red comercial, la gestión documental de contratos y ofertas, comparador de precios, cruce de certificaciones que envían las comercializadoras, informes y mucho más.

Nuestra solución cumple con todos los requisitos mínimos del kit digital

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.


Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.


Dirigido a:
  • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
  • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
  • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)


Precio de la solución:

1320€ + IVA

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Contacte con nosotros y le mostraremos todo lo que podemos hacer por su empresa.

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Bajo coste

El coste irá en función de su negocio. Si usted crece, nosotros creceremos con usted.

  • Rentabilidad, disminución en costes de personal, sin inversión inicial y a un coste mensual adaptable a sus necesidades.
  • Crecimiento sin inversión, nuevos almacenes, puntos de venta o usuarios al momento y prácticamente ilimitados.
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Atención personalizada

Nos tendrá a su disposición y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

  • Implantación a partir de 15 días, nuestra plataforma modular está diseñada para una rápida adaptación.
  • Atención telefónica, on line y formación continuada.
  • Nos adaptamos, hacemos las mejoras personalizadas que su empresa necesita.

Fiabilidad y Movilidad

Fiable 100%. Sin restricciones, sin limitaciones.

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